El intendente Alberto Escudero recibió este jueves a José Ferrero, Delegado de la Región Centro del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), quien junto a una decena de intendentes de la Región realizaron un almuerzo de trabajo en la localidad de Las Higueras.
En la oportunidad, los intendentes expusieron las necesidades sobre obras de cloacas y red de agua potable de cada localidad, que recibieron la respuesta del funcionario nacional y la promesa de solución en los próximos meses.
En esta reunión estuvieron presentes junto al intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, el intendente de Sampacho, Franco Suarez, el intendente de Bulnes, Martín Toselli, el intendente de San Basilio, Rubén Moine, el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis, el viceintendente de Coronel Moldes, Gustavo Argüello, el Jefe de la Comuna de Chucul, Luis Poloni, el intendente de Baigorria, Adrián Maglia y representates del EMOS de la Municipalidad de Río Cuarto.
Intendentes y representantes de organismos municipales que se dieron cita a esta reunión programada, tuvieron respuestas a sus inquietudes por lo que se vieron muy conformes al finalizar la misma.
El intendente Alberto Escudero señaló que «es muy importante que funcionarios nacionales se acerquen al interior para conocer la realidad de las localidades y ciudades para poder resolver algunas dificultades que se presentan en las diferentes gestiones municipales».
En tanto José Ferrero, de ENOHSA, indicó que «la intención de la gestión nacional es de acercarse a los diferentes gobiernos del interior del país para poder conocer y resolver los problemas de los municipios que necesiten soluciones en cloacas y agua, por eso valoramos sobremanera reuniones como estas».