Con mucho éxito se realizó el Segundo Encuentro de Folclore en Las Higueras

Con mucho éxito se realizó el Segundo Encuentro de Folclore en Las Higueras

Con la presencia del intendente Alberto Escudero, se llevó a cabo el “Segundo Encuentro Las Higueras Canta y Baila Folclore” en el marco de las actividades que desarrolla el municipio en los últimos meses del corriente año.

El encuentro que fue organizado por el Taller Municipal de Folclore a cargo de los profesores Susana Muñoz y Matías Guigue estuvo colmado de vecinos que se dieron cita en tan importante evento para disfrutar del baile y el canto de los alumnos que participan en esta actividad.

Asimismo, en esta oportunidad se dieron cita a este evento más de una decena de delegaciones de una amplia región y de otras provincias del país, como fue el caso de la provincia de Buenos Aires que estuvo presente con su espectáculo.

También, le dieron un marco especial a este encuentro la actuación de La Yapa y Diego Gonzalez que deleitaron al público presente con su canto y lograron que hasta algunos espectadores bailaran al ritmo de sus canciones.

Al respecto el intendente Escudero señaló que “es muy loable la tarea que llevan adelante quienes organizan estos talleres y además es de destacar la vocación que ponen aquellos vecinos que aprovechan estas clases para aprender sobre lo que más les gusta hacer, una vez más las felicitaciones a todos”.

Por su parte, el Concejo Deliberante local declaró de interés cultural al evento, que como ya se dijo va por su segunda edición y sigue creciendo en calidad y cantidad de participantes.

social position

Share this post