Se inauguró formalmente el Jardín Maternal Franca Rosa

Se inauguró formalmente el Jardín Maternal Franca Rosa

En horas de la mañana del pasado viernes 9, el Intendente Alberto Escudero acompañado de Autoridades y Familias dejó formalmente inaugurado el Jardín Maternal Franca Rosa, en el Loteo I.

Allí se realizó inicialmente el Izamiento del Pabellón Nacional para luego descubrir una placa en el acceso al lugar y realizar el corte de cintas correspondiente.

El Padre Fernando Herrera realizó seguidamente la Bendición del lugar y de todos los presentes.

“Este es un momento que nos llena de orgullo a mí y al pueblo porque es un trabajo que beneficia a todos los vecinos de la localidad, un jardín modelo en infraestructura e instalaciones, a disposición de las familias de Las Higueras”; indicó en sus palabras el Intendente Escudero.

Por su lado la Profesora Adriana Moyano, a cargo del mismo; agregó sentirse muy emocionada, “Hoy nos invaden recuerdos del antiguo CCDI y las expectativas a concretar en este nuevo edificio, desde este lunes nos sentaremos a proyectar con todo el equipo para responder aún más a las familias de los pequeños, no es poca cosa la responsabilidad que tenemos, priorizando siempre los derechos de los niños”.

https://www.youtube.com/watch?v=GYazeaJj2C0&feature=youtu.be

 

 

 

social position

Share this post