Satisfacción tras la realización de la primera feria de artesanos del año

Satisfacción tras la realización de la primera feria de artesanos del año

Con la presencia de decenas de artesanos y la visita de centenares de vecinos se llevó a cabo la Feria artesanal Navideña del “Reencuentro”, organizada por el Área de Cultura de la Municipalidad de Las Higueras.

Con la presencia del intendente Alberto Escudero, la Feria Artesanal colmó ampliamente las expectativas tanto por la cantidad de artesanos como por la presencia de público que se movieron por la Plaza San Martín respetando las medidas sanitarias estipuladas para estos casos.

Al respecto el intendente Alberto Escudero, manifestó que “a medida que el comportamiento de los vecinos esté dentro del marco de las medidas sanitarias que corresponden podemos hacer eventos al aire libre como este. Esto permite generar movimiento de todo tipo por lo que mientras que se pueda seguiremos realizando eventos de estas características”.

La Feria le permitió a los artesanos de la localidad de Las Higueras, volver a participar en un evento presencial luego de más de 10 meses debido a la pandemia del covid-19. El evento se extendió entre las 19hs y las 23 hs del pasado sábado 12 de diciembre en la plaza central de Las Higueras.

Además de los artesanos locales estuvieron presentes algunos invitados de la zona, por lo que se generó un importante marco de feria en la plaza en cuestión, en una noche en la que acompaño el clima, por lo que el éxito dejó a los feriantes por demás satisfechos.

Desde el municipio destacaron la responsabilidad de los artesanos y del público en general, los que tuvieron un comportamiento ejemplar en cuanto a los cuidados en la prevención que establece esta pandemia.

social position

Share this post