Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir por 30 días en Las Higueras

Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir por 30 días en Las Higueras

Como consecuencia de los ceses intermitentes de actividades que fueran dispuestos por las autoridades nacionales y provinciales respectivamente, durante estos últimos meses, y que muchos vecinos no han podido realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir, la Municipalidad de Las Higueras decidió mediante el Decreto 3185/2021 prorrogar el vencimiento de dicho documento hasta el 10 de julio del corriente año.

Por tanto, aquellos vecinos que tienen su licencia de conducir con vencimiento entre los días 1 y hasta el 30 de junio, podrán realizar su trámite de renovación con tiempo, mientras podrán transitar con el carnet ya vencido.

Asimismo, se dispuso el cese de los trámites presenciales para la obtención del carnet por 1° vez, por lo que los aspirantes a realizar este trámite sólo podrán inscribirse on line, realizar el examen teórico a través del mismo sistema, aunque tendrán que esperar para rendir el examen práctico y la revisación médica hasta después de la fecha ya descripta.

Sin embargo, aquellos trámites que requieran urgencias y que cuenten con una justa causa serán atendidos para poder resolver el problema de la licencia.

En tanto, que los turnos que los vecinos hayan tomado a través del sistema on line serán reprogramados para después de la fecha en cuestión.

De ésta manera, el municipio intenta descomprimir la atención al público en el edificio municipal y sus dependencias con el propósito de disminuir la propagación del virus.

DECRETO 3185/2021

social position

Share this post