Reinauguración y apertura de temporada del Polideportivo Municipal

Reinauguración y apertura de temporada del Polideportivo Municipal

Con motivo de la temporada de verano el área de Deportes de la Municipalidad de Las Higueras informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones correspondiente a la temporada 2018-2019.

Además, el mismo lunes próximo se realizará la reinauguración de este Polideportivo Municipal y el bautismo  con el nuevo nombre de “Ismael Lo Giudice”, que llevará este importante espacio. El acto central se llevará a cabo el lunes 10 de diciembre a las 19 hs.

Asimismo, desde el Polideportivo se comunica que la Pileta se encontrará abierta a partir de las 15 hs y hasta las 20 hs desde este sábado para que todos los vecinos de la localidad puedan disfrutar de este espacio municipal.

Cabe señalar que la Escuela de Verano abre sus inscripciones el próximo lunes a partir de las 9:30 hs en el mismo Polideportivo y es para niños de 4 años hasta los 14 quienes podrán obtener su certificado médico en el Centro de Salud Municipal.

El costo por niño es de 150 pesos y las inscripciones serán de lunes a viernes hasta las 13:30 hs y como todos los años no hay fecha límite para que las familias puedan inscribir a sus niños y así puedan disfrutar de este renovado espacio de verano.

social position

Share this post