Masivo festejo por el Día de la Madre en Las Higueras

Masivo festejo por el Día de la Madre en Las Higueras

Con una importante cantidad de público, que superó las 700 mujeres, se llevó a cabo anticipadamente el festejo del Día de la Madre por parte de la Municipalidad de Las Higueras en conjunto con la Cooperativa Eléctrica local en el Club San Martín de esta localidad.

Los festejos fueron galardonados con una imponente cantidad de mujeres que se dieron cita en el lugar para participar de una jornada donde se pudieron disfrutar de artistas importantes, buena música, videos homenajes y sorteos.

El intendente Alberto Escudero que se hizo presente en el evento, indicó que “los eventos en nuestra localidad son ejes fundamentales de nuestra gestión, por eso tenemos varios durante el año, porque entendemos que este tipo de espectáculos potencian la cultura local”.

Animó esta enorme fiesta con un club colmado de público femenino, Carlota, que deslumbró con su humor tan particular y habilidad para llevar adelante este tipo de evento tan particular y querido por todas las mamás de la localidad.

También estuvo Diego González quien le puso el sello especial a la tarde del sábado con su música y deleitó el oído de centenares de mujeres que se dieron cita en esta fiesta organizada por el Municipio local.

Finalmente, cerró la noche de este viernes, Ezequiel Pedraza, que le puso un tono particularmente festivo a la jornada que finalizó con una serie de sorteos con muchos premios que muchas mujeres pudieron disfrutar.

social position

Share this post