Con todo éxito se llevó a cabo la Maratón Día de la Madre

Con todo éxito se llevó a cabo la Maratón Día de la Madre

Con la participación de más de 500 personas que se dieron cita frente al edificio de la Municipalidad, se llevó a cabo la Maratón por el Día de la Madre 2° Edición organizada para el equipo Infinit y la Municipalidad de Las Higueras.

Como ocurre todos los años el Gobierno local organiza diferentes actividades en el mes de las Madres que comienza con esta importante Maratón que crece año tras año donde participan vecinos de la localidad, la región y el país.

En esta oportunidad la competencia tuvo dos carreras que fueron las principales de este fin de semana, ellas fueron la Maratón participativa de 3K y competitiva de 7k, donde participaron atletas de distintas edades, niños, jóvenes y adultos mayores.

Antes de la largada se realizó un minuto de silencio en memoria de Mario “Dumbo” Lopez, fallecido recientemente, reconocido atleta de Las Higueras, quien ganó la primer Maratón que se realizó en nuestra localidad hace más de 4 décadas.

Los resultados en la competencia de 7K fueron, en la General de Varones, Primero Emanuel Imenson (tiempo 22:34 min), segundo Barrera Ezequiel (tiempo 23:12 min) y tercero Godoy Tomas (tiempo 23:27 min).

En la General Mujeres, primero Quiroga Andrea (tiempo 26:51 min), segundo Di Palma Jessica (tiempo 28:27 min) y tercero Fessia Cintia (tiempo 28:58 min).

Además, continuando con los festejos del Día de la Madre el Municipio  ya prepara la Fiesta central que se llevará a cabo el domingo 18 de octubre en al Club San Martín, donde se prevén regalos, la actuación de “Carlota” y un show musical a cargo de Ezequiel Pedraza.

social position

Share this post