Las Higueras restringe actividades para controlar la segunda ola

El intendente Alberto Escudero junto al Gobierno de Las Higueras dispuso nuevas medidas sanitarias para cuidar la salud de todos los vecinos de la localidad mediante el decreto 3157/2021 con fecha del 23 de abril del 2021.

El decreto que tiene vigencia dispone el cese de todas las actividades que se desarrollan en el marco de los Talleres Municipales y el Polideportivo Municipal, incluido su gimnasio, a partir del 26 de abril y hasta el 30 de abril de 2021.

Además, dispone restricciones en el uso de las superficies cerradas de los establecimientos de bares, resto-bares, restaurantes, gastronómicos y similares, al treinta por ciento (30%) de la capacidad del local, con expresa prohibición de propalación de música y de realización de espectáculos en vivo o de karaoke.

Asimismo, dispone que el Municipio priorizará la prestación de servicios públicos mediante la modalidad de teletrabajo, al menos en un cincuenta por ciento (50%) de la planta de empleados.

Por tanto, el Secretario de Gobierno y la Secretaria de Economía determinarán los equipos de agentes esenciales que deberán prestar funciones en forma presencial, en tanto se trate de áreas críticas de prestación de servicios indispensables para la comunidad y para el adecuado funcionamiento del Sector Público Municipal.

De esta manera, el Gobierno local espera enfrentar la segunda ola de propagación del virus hasta que un importante porcentaje se encuentre vacunado a través del plan de vacunación que se desarrolla en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *