Las Higueras regresa a la fase de Distanciamiento Social

Las Higueras regresa a la fase de Distanciamiento Social

Desde  la cero hora de este sábado 26 de septiembre, el Gobierno de Las Higueras dispuso retornar a la fase de Distanciamiento Social Obligatorio tal como se estaba llevando a cabo antes del 12 de septiembre cuando se dispusieron nuevas medidas mediante el Decreto 3059/2020 y posteriormente 3060/2020.

En esta oportunidad también se dispuso habilitar las actividades de culto regidas por protocolos sanitarios provinciales y locales que permitirán regular el número de asistentes progresivamente comenzando con un máximo de 50 personas por ceremonia.

Sin embargo, se dispuso seguir las disposiciones del COE Central en cuanto a las reuniones familiares por lo que por el momento éstas estarán prohibidas totalmente hasta tanto se analice el modo en que el virus circula dentro de la localidad.

En síntesis, a partir de la cero hora de este sábado la localidad de Las Higueras retorna a la fase de Distanciamiento Social Obligatorio previstas en el Decreto 3035/2020 con las habilitaciones descriptas y las prohibiciones que rigen para tal situación sanitaria.

social position

Share this post