Las Higueras festejó el Día de la Mujer con una Gran Feria Artesanal

Las Higueras festejó el Día de la Mujer con una Gran Feria Artesanal

Con la participación de numerosos vecinos de la localidad se llevó a cabo en la Plaza San Martín la Gran Feria Artesanal “Día de la Mujer” que la Municipalidad de Las Higueras organizó en conmemoración por el Día de la Mujer del pasado 8 de marzo.

El evento que se llevó a cabo este sábado 13 convocó a numerosos artesanos y artistas locales que pudieron participar en este espacio abierto y exponer sus productos y capacidades artísticas ante la presencia de todas las personas que se llegaron al lugar.

La Feria fue animada por “Carlota”, y se pudo disfrutar de la actuación de artistas musicales locales, entre los que estuvieron presentes Marcela Picco, Mayra Miclniezuk, Luz Paísio, Elena Balmaceda y Tata Zalazar.

La entrada fue libre y gratuita y la cantina estuvo destinada a beneficio de la Parroquia local Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Mientras que el cierre musical de la Feria especial del Día de la Mujer estuvo a cargo de Tata Zalazar.

La sorpresa la dio Zoe, la niña que espontáneamente se presentó para cantar un tema y desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Las Higueras se lo concedieron.

En tanto que cada uno de los más de 70 artesanos que expusieron sus productos pudieron realizar interesantes ventas que repercute en gran medida en el circuito económico local.

social position

Share this post