Las Higueras celebró las Fiestas Patronales a pesar de la pandemia

Las Higueras celebró las Fiestas Patronales a pesar de la pandemia

El intendente Alberto escudero participó de las celebraciones religiosas por el Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa patrona de Las Higueras en el marco de las Fiesta Patronales que se celebraron en la localidad.

De los festejos participaron autoridades locales, la curia del Gran Río Cuarto y numerosos vecinos que se acercaron al lugar donde se respetaron las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus.

La jornada festiva estuvo enmarcada con la misa central en homenaje a la Virgen de la Medalla Milagrosa y que fue presidida por el Obispo, Adolfo Armando Uriona, de la ciudad de Río Cuarto y concelebrada con el sacerdote, Fernando Herrera, párroco local, entre numerosos sacerdotes que se dieron cita en el lugar.

Posteriormente, los participantes recorrieron las calles de la localidad en una procesión donde se trasladó a la Virgen patrona de la localidad por cuatro cuadras alrededor de la plaza San Martín para cerrar una jornada cargada de emoción y júbilo.

De esta manera, la localidad de Las Higueras tuvo una vez más sus fiestas patronales para honrar a la Virgen de la Medalla Milagrosa, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país debido a la pandemia.

social position

Share this post