La unidad fue fundamental para sobrellevar la pandemia dijo Escudero en el acto del 17 de agosto

La unidad fue fundamental para sobrellevar la pandemia dijo Escudero en el acto del 17 de agosto

El intendente Alberto Escudero destacó la unidad de todos los vecinos de Las Higueras en oportunidad de su discurso en el acto central de este 17 de agosto que se llevó a cabo en Plaza San Martín.

Escudero enfatizó que “el legado de nuestro General San Martín fue el de la construcción y la unidad nacional por eso en nuestra localidad pusimos todo el esfuerzo en este mismo sentido y con estos valores pudimos atravesar la pandemia poniendo prioridad en la salud y acción social lo que resolvió el problema de muchos vecinos”.

El acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, se desarrolló la plaza central de la localidad y fue encabezado por el Intendente municipal acompañado de autoridades y directivos de instituciones localidades.

En primera instancia las autoridades presentes procedieron al izamiento de las banderas Nacional, de la provincia de Córdoba y de la localidad de Las Higueras.

Estuvieron presentes Concejales de Las Higueras, autoridades del Área de Material Río Cuarto, de la Policía de la provincia de Córdoba, de la Policía Federal, Bomberos Voluntarios de Las Higueras, directivos de las instituciones escolares de la localidad.

Uno de los momentos del acto conmemorativo fue la colocación de una ofrenda floral al pie del busto del General José Francisco de San Martín y Matorras, que se encuentra ubicado en la misma plaza que lleva su nombre.

En el acto participó la Banda de Música ” Brigadier Juan de San Martín” del Área de Material Río Cuarto, que interpretó el Himno Nacional Argentino y al finalizar el acto la marcha de San Lorenzo. Se hicieron presentes abanderados del EPI municipal “Franca Rosa” y de Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

social position

Share this post