La Municipalidad finalizó 5 cuadras de pavimentación en calle Carlos Gardel

Tras la colocación de los últimos adoquines, el personal de Obras Públicas terminó la etapa de pavimento articulado que comprende las 5 cuadras de calle Carlos Gardel y que estuvo finalizado dentro de los plazos programados.

Ahora, el equipo de Obras Públicas prepara un nuevo proyecto para seguir con el plan de pavimentación que tiene previsto el Municipio para distintos sectores estratégicos de la localidad.

Esta etapa de la obra de pavimentación con hormigón articulado se extendió desde la calle Congreso de Tucumán, en la esquina de la escuela secundaria Capitán Castagnari hasta la esquina de calle Jorge Newbery, pasando por pasaje público y pasaje Las Magnolias de barrio Cooperativa, calle Belgrano y calle Coronel Moldes de barrio El Progreso.

Mientras que los trabajos comenzaron a fines delaño 2020, el 85% de la obra fue concretada durante los 3 primeros meses de este año 2021 e incluyó cordón cuneta y badenes de hormigón en cuatro de las cuadras de Calle Carlos Gardel.

El Intendente Municipal, Alberto Escudero, destacó las obras públicas que se están desarrollando en la localidad y anticipó que la pavimentación continuaría en otras calles del Barrio de la Cooperativa para luego continuar en otros barrios de Las Higueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *