La Municipalidad declaró Huesped de Honor a Monseñor Uriona por su visita a la localidad

La Municipalidad declaró Huesped de Honor a Monseñor Uriona por su visita a la localidad

En oportunidad de la visita de Monseñor Adolfo Uriona a Las Higueras la Municipalidad declaró Huesped de Honor mientras dure su estadía en la localidad al Obispo de la Diósesis de la Villa de la Concepción del Río Cuarto.

En está oportunidad el Obispo mantuvo una primera reunión con el intendente Alberto Escudero donde intercambiaron opiniones sobre la situación en la localidad de Las Higueras que no dejá de estar aislada del contexto nacional.

Monseñor Adolfo Uriona estará de visita pastoral en la localidad desde el miercoles 3 al domingo 7 de abril. Se hospeda en la parroquia siendo el anfitrión el padre Fernando Herrera, cura párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

El Obispo visitará las distintas instituciones y fuerzas vivas de la localidad, teniendo como cronograma la visita a geriátricos, hogar de salud mental y escuela primaria y secundaria para adultos, ademas de celebrar la misa en la parroquia.

El jueves 4 visitará la escuela primaria Jorge Newbery, el Jardín maternal Franca Rosa, hará una bendición a la comisaria de distrito Las Higueras, el IPET 186 Cap. Luis Dario Castagnari, visitará a las familias de la localidad, celebrando nuevamente la misa a las 19:30 hs Para reunirse luego con el Consejo Pastoral a las 20:15 hs.

El viernes 5 a las 9 hs.visitará el IPET 258 Ing. Mayor Francisco de Arteaga, a las 10 hs.el Centro de Jubilados y Pensionados y a las 11 hs. el cuartel de Bomberos Voluntarios.

El sábado 6 a las 9 hs.visitará a familias del pueblo, a las 16:30 hs la comunidad de Chucul, donde además celebrará la santa misa, luego a las 18 hs. visitará la capilla del Barrio San Francisco con la bendición para las familias y mascotas. celebrando luego en la Parroquia la santa misa a las 19:30hs y posteriormente a las 21 hs.una cena a la canasta en el salón parroquial a donde está invitada toda la comunidad de Las Higueras.

El domingo 7 celebrará desde las 9 hs. la misa de despedida.

social position

Share this post