El Municipio trabaja en la reubicación y reemplazo de cañería de agua potable

El área de Recursos Hídricos de la Municipalidad realiza trabajos de mantenimiento y renovación de cañerías en la red de agua potable para mejorar el servicio y llevar importantes beneficios a todos los vecinos de la localidad.

En esta oportunidad y en el marco de las obras de cordón cuneta, badenes y pavimentación que se lleva a cabo en Las Higueras, los operarios trabajan en la relocalización y el reemplazo de cañerías troncales de agua potable en calles Carlos Gardel y Belgrano.

Esta zona que ya cuenta con el servicio de cloacas y en breve con los badenes de hormigón y cordón cuneta quedará en condiciones para permitir la pavimentación sobre calle Carlos Gardel en los próximos días.

Cabe señalar que, ya se concluyó la pavimentación en la segunda de las cinco cuadras de calle Carlos Gardel donde se colocará hormigón articulado, mientras que los encargados de la colocación de los adoquines de hormigón estiman que si el tiempo acompaña continuarán la obra en la cuadra que se encuentra comprendida entre calle Jorge Newbery y Coronel Moldes.

El sistema de pavimentación que lleva adelante el Municipio, es el de hormigón articulado con bloques, metodología que ya se ha implementado  por el municipio en decenas de cuadras de Las Higueras con excelentes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *