El Intendente Escudero participó de una reunión institucional sobre Residuos en CABA

El Intendente Escudero participó de una reunión institucional sobre Residuos en CABA

El Intendente Escudero asistió – junto a referentes del ámbito universitario- a la presentación de la Compañía de Rusia – SAINDTECH SA; a partir de la invitación formal del Ingeniero Leonardo Molisani y del Dr. Alejandro Rossi quien se desempeña como Coordinador de la Mesa de Trabajo representando a la Agencia de Planificación Regional del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación (APLA).
Cabe mencionar que Saindtech es una empresa formada por profesionales de trayectoria, quienes estuvieron involucrados en medianos y grandes proyectos de infraestructura, industriales, gas y petróleo y minería, en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras.
En la oportunidad, su Presidente Taras Nechiporenko abordó temáticas inherentes a los servicios de Generación de energía a partir de los Residuos, haciendo hincapié en el funcionamiento de tecnologías rusas utilizadas para la obtención de energía por medio de la incineración controlada de residuos sólidos urbanos (RSU).
El encuentro se llevó a cabo en la tarde del Lunes 24, en la Sala de Reuniones de la Embajada Comercial de Rusia, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron presentes por otro lado Referentes de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Investigadores de la Universidad Nacional del Centro (Unicén), miembros de APLA , y de la Embajada de Rusia en la Argentina.
social position

Share this post