El Intendente Escudero dejó inaugurado un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

El Intendente Escudero dejó inaugurado un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

En la noche del jueves 1 de marzo, en el Salón de Usos Múltiples y presidida por la Profesora Andrea Jurado, Alberto Escudero abrió un nuevo año de trabajo para los Ediles.

Agradeció en primer lugar a quienes lo han acompañado y siguen haciéndolo- durante estos diez años de gestión y repasó las líneas de acción y las políticas implementadas en este tiempo, como así también mencionó el trabajo realizado en cada una de las áreas de gobierno.

Estuvieron presentes Autoridades del Gobierno Provincial, de sus Pares de Río Cuarto, Holmberg y la Comuna de Chucul, como así también Representantes de Entidades Intermedias, Familiares, Amigos y Vecinos.

Destacó las obras en marcha en los distintos establecimientos educativos en algunos casos con la implementación del Programa Aurora del Gobierno Provincial, entre los que cabe mencionar el IPET 258 Francisco de Arteaga, el IPEAYT 186 Capitán Castagnari, el Jardín de Infantes Jorge Newbery, como así también los detalles del Jardín Maternal Franca Rosa, a inaugurarse sobre el fin de esta semana.

También se refirió a la ampliación de las Oficinas en el Edificio Municipal, mejoras en el Cementerio, Regugio Canino y la planificación prevista de reordenamiento y remodelación para el Centro de Salud y el Polideportivo Municipal.

No pasó por alto el avance y el crecimiento marcado que viene teniendo la localidad, con una proyección de urbanización y potencialidades a desarrollar en las etapas venideras, “estamos haciendo, pero somos conscientes que tenemos mucho por hacer aún, priorizando las necesidades de los vecinos y el progreso de nuestro pueblo”; finalizó.

social position

Share this post