El festejo anticipado del DÍA DE LA MADRE en Las Higueras

El festejo anticipado del DÍA DE LA MADRE en Las Higueras

Al igual que desde hace diez años, en Las Higueras, la Cooperativa Eléctrica y el Gobierno Municipal homenajearon en un esfuerzo conjunto a las MADRES en su día.

Al inicio de la gestión allá por el año 2007, la recordada Amalia de Freites, esposa del Intendente Municipal Alberto Escudero promovió la realización de estos agasajos y desde entonces el evento es planificado año a año en cada detalle.

En las instalaciones del Club San Martín, en la tarde del pasado sábado 7, Andrea Jurado y Cristian Rocha llevaron adelante una hermosa tarde ante una gran cantidad de Mamás que se llegaron para disfrutar de un rico té, de shows musicales de la mano de Marcos Scodelari y Ezequiel Pedraza, además de recibir lindas sorpresas y presentes.

Desde la organización se hace extensivo el agradecimiento a todos aquellos que sumaron su aporte desinteresado en el encuentro, tanto al Personal Municipal, como a las Talleristas de la Secretaría de Prensa y Cultura, y así también a los representantes de las Entidades Intermedias que se hicieron presente para asistir a todas las homenajeadas en la jornada.

¡Felicidades para todas!

social position

Compartir esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *