Dos libros fueron presentados en la XIII Edición de la Feria del Libro Juan Filloy

Dos libros fueron presentados en la XIII Edición de la Feria del Libro Juan Filloy

En la noche del Miércoles 11, en la Sala Miguel Angel Solivellas y en el marco de la presencia local en la muestra dinámica de la Feria del Libro,  Valentina Saporiti y Fernando Herrera presentaron sus libros, “Anneka en el Laberinto” y “Que dure tanto como el sol”; respectivamente.

Con la moderación del reconocido Escritor Rubén Lucero, los disertantes compartieron sus sentimientos plasmados en sus escritos, materializados en un libro que para cada uno de ellos representa un antes y un después en sus vidas.

La joven escritora Valentina Saporiti de 28 años vive en Las Higueras desde el año 1992, y considera a la localidad su lugar en el mundo. Por las vicisitudes que atravesó aún con su corta edad, el año pasado y luego de algunas situaciones particulares, se vinculó con el mundo de la lectura casi sin querer, asumiendo el desafío de escribir su primer libro, cuya historia está dividida en dos partes, una de las cuales se presentó en la noche del miércoles y quizás antes de fin de año la otra parte vea la luz.

Acompañada de familiares y amigos, con frescura y espontaneidad se mostró feliz, con la esperanza de poder continuar como muchos dicen por ahí despuntando el vicio de plasmar en palabras y oraciones historias cautivantes.

Anneka en el Laberinto es una historia de aventura y fantasía, en la que la jóven hechicera Anneka y su familia, se ven perseguidos por fuerzas oscuras. Cada uno deberá atravesar un arduo camino para recuperar la paz, con la ayuda de nuevos amigos.

En tanto el Párroco local Fernando Herrera comentó a los presentes de que trata su libro,  “es la historia de mi familia pero puede ser la de cualquier persona, que con la ayuda de Dios y las fortalezas propias del ser humano sale adelante”.

Una novela con rasgos religiosos y espirituales;  cuyo titulo  refiere a una duda o pregunta que tiene desde niño referida al tiempo cronológico de la vida, ¿porque los ríos, baúles, olivos, montañas duran más que nosotros?; “en el libro está escrita está dimensión humana de la vida eterna”; finalizó.

social position

Compartir esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *