Comenzó la vacunación a mayores de 70 años en Las Higueras

Comenzó la vacunación a mayores de 70 años en Las Higueras

Con la supervisión del intendente Alberto Escudero y tras el arribo de las primeras dosis de la vacuna para el Coronavirus comenzó la 1° etapa de vacunación que corresponde a las personas mayores de 70 años tal como lo estipuló el Gobierno de Córdoba.

Las vacunas fueron aplicadas en el vacunatorio montado en el SUM municipal de calle Agustín Tosco, lugar donde se montó un operativo a carga de personal del Centro de Salud Municipal, Área de Control Covid, Patrulla Urbana y Tránsito de la Municipalidad de Las Higueras.

Tanto el Intendente Municipal Alberto Escudero y el Director del Centro de Salud, el Dr. Pablo Días Gundín, se manifestaron satisfechos respecto del comienzo de la vacunación ya que el proceso se dio con total normalidad.

Cabe señalar que todas las personas convocadas y vacunadas fueron designadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, de aquellos vecinos inscriptos por medio del CIDI, cuyo trámite se puede realizar por Internet.

Al lugar llegaron los convocados por turno que tras ser sanitizado, personal de la Municipalidad los acompañaron hasta el box correspondiente a la vacunación, donde se los recibió y se les evacuó cualquier tipo de dudas respecto a las vacunas.

social position

Share this post