Más de un centenar de vecinos en los festejos Patronales de Las Higueras

Más de un centenar de vecinos en los festejos Patronales de Las Higueras

Con la participación de centenares de vecinos se llevó a cabo la celebración de las Fiestas Patronales en la localidad de Las Higueras, con la organización de la Parroquia y el Gobierno local quienes prepararon una serie de actos religiosos y una gran peña para celebrar y honrar  a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa patrona del lugar.

Los actos religiosos comenzaron a las 19 horas con una Santa Misa concelebrada y posterior procesión por las calles de la localidad para bendecir y consagrar al pueblo a la Virgen de la Medalla Milagrosa patrona de la localidad, celebraciones que estuvieron a cargo del cura párroco, Fernando Herrera.

Posteriormente se llevó a cabo una Gran Peña en el Club San Martín donde actuaron artistas locales como Lucía Luján, Tata Zalazar, De Amanecidas y Yanina Ibañez que le dieron el marco festivo a esta importante celebración. Además hicieron demostraciones de sus dotes artísticas grupos de danza como Córeo y Arabe de Express Dance, Folclore del Centro de Jubilados y Tango de Rodrigo y Carina.

Al respecto el intendente Alberto Escudero señaló:  “este es un mes lleno de festejos para la localidad ya que es el aniversario y luego las patronales por lo que es una muy buena ocasión para encontrarnos con todos los vecinos y disfrutar de los diferentes eventos que se organizan para estos momentos”.

social position

Share this post