Centenares de vecinas en el festejo por el Día de la Madre en Las Higueras

Con una importante cantidad de público, que superó las 500 mujeres, se llevó a cabo el festejo del Día de la Madre por parte de la Municipalidad de Las Higueras en el Club San Martín de esta localidad.

Los festejos fueron galardonados con una imponente cantidad de mujeres que se dieron cita en el lugar para participar de una jornada donde se pudieron disfrutar de artistas importantes, buena música, videos homenajes y sorteos.

La Fiesta fue organizada siguiendo estrictos protocolos sanitarios y se respetó el aforo que permite el Club para los eventos en estas épocas de pandemia, por el mismo motivo se distribuyeron bandejas individuales para cada una de las mujeres que concurrieron.

Además, previendo el aforo del 50% permitido en las instalaciones del club el Área de Cultura de la Municipalidad distribuyó entradas gratuitas durante la semana anterior para así poder controlar la cantidad de personas que podían asistir al espectáculo.

El intendente Alberto Escudero quién se hizo presente en el evento, indicó que “estamos regresando a la normalidad y los eventos en nuestra localidad son ejes fundamentales de nuestra gestión, por eso tenemos varios durante el año, porque entendemos que este tipo de espectáculos potencian la cultura local”.

Animó esta enorme fiesta con un club colmado de público femenino, Carlota, que deslumbró con su humor tan particular y habilidad para llevar adelante este tipo de evento tan particular y querido por todas las mamás de la localidad.

Ezequiel Pedraza fue quien le puso el sello especial a la tarde del domingo con su música y realizó el cierre de la jornada. Además las vecinas pudieron disfrutar de los números artísticos de Soe Alanis, los Alumnos del taller Municipal de Ritmo, Maira Miclniezuk y Pony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *