Centenares de mujeres festejaron su día en Las Higueras

Centenares de mujeres festejaron su día en Las Higueras

Con una fiesta que tuvo la presencia de centenares de mujeres la Municipalidad de Las Higueras agasajó en el Día de la Mujer a todas las vecinas de la localidad que se dieron cita este viernes en el Salón de Espacio Muñiz ubicado sobre Ruta 158 en la misma población.

Una gran cantidad de mujeres se dieron cita en dicho salón para participar de numerosas actividades que fueron animadas por dos locutores riocuartenses de conocida trayectoria como lo son Ornela Lorenzoni y Fabri López.

También hubo dos conferencias sobre sexualidad y derechos de la mujer una a cargo de la Licenciada Analía Pereyra y la otra a cargo de la doctora Sandra Tibaldi de Bertea, Vocal de Cámara Civil, Comercial y de Familia de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto, quienes pusieron en discusión numerosos temas actuales que hoy se debaten en el mundo femenino.

Antes, al arrancar el evento que fue aproximadamente a las 20 horas, se realizó un sorteo donde tres de las presentes pudieron experimentar un cambio de look completo con maquillaje, vestimenta y peinados nuevos.

Una mención especial se merece el homenaje realizado a la mujer más longeva de Las Higueras, Emilia Fernandez, que con sus 99 años estuvo presente en el evento y para octubre de este año cumplirá los 100 años.

También las invitadas pudieron disfrutar de una animada clase de Zumba a cargo de la profesora Laura Bracamonte, quien brindo variados pasos de baile con distintos temas musicales que dieron un color muy especial a la noche preparada por el Gobierno de Las Higueras.

Cabe señalar que el evento fue totalmente gratuito con baile, cena y todos los espectáculos incluidos, además las invitadas contaron con un transporte gratuito que las trasladó desde el centro de la localidad hasta el salón de fiestas.

El intendente Alberto Escudero fue uno de los pocos hombres que anduvo por el lugar y brindo un emotivo discurso al promediar la noche, “quiero recordar con mucha emoción a mi querida esposa fallecida, Amalia, quien fuera la impulsora de este tipo de evento para esta fecha tan especial y que brindo mucho esfuerzo para que estas fiestas se llevarán adelante en la localidad”, señalo.

Finalmente, se realizaron numerosos sorteos con los que fueron agasajadas las invitadas y cerró la velada Hernán Marengo, quien le puso ritmo con su canto a la gran fiesta donde todas disfrutaron con mucha satisfacción.

 

social position

Share this post