Aprueban la obra de Pavimento en el barrio 36 viviendas

Tras el importante avance que lleva la obra de Cordón Cuneta en el barrio 36 viviendas, el intendente Alberto Escudero envió al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para realizar la pavimentación de este barrio y el barrio Donación con cargo.

En este importante sector de la localidad se realiza la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón, financiada por el «Plan Argentina Hace», del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y ya lleva un avance importante en sus trabajos.

Al respecto el intendente Escudero señaló que “queremos avanzar en este tipo de obra en distintos sectores de la localidad porque estamos creciendo a pasos agigantados y necesitamos llevar todos los beneficios posibles a nuestros vecinos”.               

En este sentido, la obra de pavimentación que fue aprobada por el Concejo Deliberante local en Sesión Ordinaria, dará comienzo la próxima semana y será financiada con recursos propios de la Municipalidad de Las Higueras.

Las calles que serán pavimentadas mediante la colocación de pavimento articulado (adoquines) serán las comprendidas por los cordones cunetas existentes en calle Sargento Cabral, entre calles San Martín y Lavalle Sud; en calle Juan Magrini, entre calles San Martín y Lavalle Sud; en calle Francisco Comelli, entre calles San Martín y General Paz; en Pasaje El Sauce, entre calles Sargento Cabral y Juan Magrini; en calle General Paz, entre calles Sargento Cabral y Francisco Comelli; y en Pasaje Ombú, entre calles Sargento Cabral y Juan Magrini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *