Fuerte apoyo del intendente Escudero a la cultura local

Fuerte apoyo del intendente Escudero a la cultura local

Con la presencia del intendente Alberto Escudero, el joven escritor de Las Higueras, Brian Zabala presentó su segundo libro en el marco de la 15° Edición de la Feria del Libro que se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto.

Con la coordinación de la escritora Susana Biset, Zabala presentó la novela titulada “Gabriela”, en la Sala Pinto del Centro Cultural El Andino donde fue acompañado por familiares, amigos y público de la misma Feria en cuestión.

En su alocución el escritor local agradeció la presencia del intendente de la localidad y destacó el apoyo que tuvo desde el Gobierno de Las Higueras para poder llevar adelante la impresión y distribución de los ejemplares de la obra.

Al respecto el intendente, Alberto Escudero indicó que “desde el Municipio siempre trabajamos para impulsar la cultura local y darle proyección regional, por eso estamos con los artistas que necesitan el aporte de nuestro Gobierno para sus proyectos”.

La novela está basada en la canción “Gabriela” del popular cantante Ulises Bueno, y pertenece a Marcos Bainotti, habla de sentimientos, de valorar cada instante, porque “no puedes comprar el tiempo cuando es tarde”

La portada del libro fue realizada por Alejandro López, quien realizó un dibujó y  Joselina Rodriguez, fue la escritora encargada de la corrección de  los  textos de la obra que fue impresa en los talleres gráficos de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

social position

Share this post