Las Higueras recibió una ambulancia del Gobierno provincial

Las Higueras recibió una ambulancia del Gobierno provincial

El intendente Alberto Escudero recibió del Gobierno de la Provincia de Córdoba una ambulancia para el Centro de Salud local, en un acto donde estuvieron presentes autoridades provinciales y locales.

Con una inversión de 1,4 millones de pesos el Gobierno Provincial hizo entrega de una unidad 0KM totalmente equipada para la asistencia de pacientes que son atendidos en el Centro de Salud de la localidad.

En el acto estuvo presente junto al intendente Escudero, el Ministro de Salud de la provincia, Francisco Fortuna y el legislador provincial, Carlos Gutierrez, entre otras autoridades locales y provinciales.

El intendente Alberto Escudero señaló que “es un aporte importante que recibimos con mucho agradecimiento porque agrega una herramienta importante para la atención de la salud de los vecinos de Las Higueras”.

“Con estas ambulancias llegamos a la número 71 entregadas en esta gestión, y tiene que ver con una decisión política del gobernador Schiaretti en contribuir, junto con la Mesa Provincia-Municipio, al desarrollo de las gestiones municipales, en materia de salud pública”, destacó el ministro Fortuna.

social position

Share this post