Excelente participación de Abran Cancha en las Olimpiadas de Gral Deheza

Excelente participación de Abran Cancha en las Olimpiadas de Gral Deheza

El equipo de “Abran Cancha” del Área de Deportes de la Municipalidad de Las Higueras participó con una muy buena perfomance en las olimpiadas espaciales organizadas el pasado viernes 25 de octubre por el Gobierno de la localidad de General Deheza.

La primera actividad deportiva que realizó el equipo coordinado por el profesor Pablo Young fue una maratón, donde los participantes de Las higueras obtuvieron un segundo y tercer puesto entre los centenares de participantes que se dieron cita en estas jornadas.

A continuación el equipo comenzó a participar en series de atletismo de 20 a 50 metros en donde llegaron a las finales y Ezequiel Giordano obtuvo el primer puesto en esta categoría lo que sorprendió gratamente a todos los participantes del equipo, en tanto que Efrain Rapa alcanzó el segundo lugar.

En lanzamiento de bala también se obtuvo un primer puesto y nuevamente Ezequiel en salto en largo se destacó entre todos los atletas especiales por lo que el podio en esta categoría fue todo de la localidad de Las Higueras.

También se participó en futbol, handball, bochas y juegos recreativos con una destacada participación de todos los chicos que viajaron en esta oportunidad. Finalmente se realizó una fiesta despedida y la entrega de premios con lo que se cerró una jornada colmada de logros para los chicos de Abran cancha de la localidad de Las Higueras.

social position

Share this post