Más de 450 propietarios ahora pueden acceder a las escrituras

Más de 450 propietarios ahora pueden acceder a las escrituras

El intendente Alberto Escudero comenzó con la firma de las primeras 20 escrituras de los propietarios de terrenos ubicados al norte de la localidad, y que  suman un total de 463 lotes, cada uno de aproximadamente 300 metros cuadrados, pertenecientes al Loteo N° 1.
Con la firma de las primeras escrituras de este Loteo, en Las Higueras se concreta un anhelo de los vecinos que en su momento adquirieron estos terrenos para hacer sus viviendas e instalarse con sus familias en la localidad.
Si bien, este es un loteo realizado hace unos 6 años por la Municipalidad de Las Higueras, hay que destacar la celeridad de la gestión del intendente Alberto Escudero para lograr en el corto plazo el trámite que otorga la titularidad a quien comprará dicha propiedad.
En el lugar hay ya unas 150 viviendas en construcción y otras finalizadas, contando todas con los servicios básicos de luz y agua.
Al respecto el intendente Escudero sostuvo que “confluyen varios aspectos. Por un lado, encontrar en Las Higueras un lugar donde fundar su hogar, contar con los servicios básicos como agua y luz, y la proyección a corto plazo de acceder a las cloacas y gas natural”.
En los últimos años, en Las Higueras la demanda habitacional creció al ritmo del aumento demográfico.
Muchas familias de la localidad comenzaron a proyectar la posibilidad de tener su casa propia, y habitantes de otros lugares de la región también encontraron aquí la posibilidad de radicación.
Paralelamente a los loteos municipales, son varios los emprendimientos privados inmobiliarios en marcha.

social position

Share this post